Apresan en Banì presunto matador de dos vigilantes


EN BANI, Peravia, Julio 24, 2018:  Los investigadores de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, apresaron a un sujeto quien presuntamente había ultimado a los vigilantes privados Antonio Reyes Ramírez, de 55 años, y Mélido Amador Vizcaíno, de 60 años, ambos residieron en el sector Los Barrancones.

El suceso ocurrió cuando Reyes Ramírez y Vizcaíno hacían su trabajo en una estación de combustible, ubicada en la salida Baní-Azua, la madrugada del 27 de mayo de este año.

El detenido es César Issac Ciprián Arias, de 19 años, residente en el sector Brisas del Norte.

Por este incidente también es investigado Tomás Arias a quien, según un seguimiento de alta tecnología, estaba utilizando el celular sustraído a uno de los occisos.

La Policía dijo que Arias admitió haber comprado el dispositivo a Ciprian Arias por RD$150.00, y posteriormente lo había vendido a Marcelo Lara Báez, quien también está siendo investigado por este caso.

La Oficina de Prensa informó que la investigación continúa para identificar otros posibles implicados, así como la localización de escopetas sustraídas.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com