ADRIANO ESPAILLAT AYUDA A REUNIR A YENI GONZÁLEZ GARCÍA CON SUS HIJOS SEPARADOS


EN NEW YORK, 04 Julio, 2018: Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración tras su visita a la madre guatemalteca, Yeni González García, quien fue separada de sus tres hijos en la frontera con Arizona en mayo.

"Hoy fue realmente un día emotivo cuando Yeni González García pudo ver a sus hijos, de seis, nueve y 11 años, y abrazarlos por primera vez desde mayo", dijo el congresista Espaillat (NY-13). "Mi oficina fue notificada de la separación de esta familia la semana pasada, y mi personal trabajó diligentemente con el Centro Cayuga para garantizar que Yeni pudiera hablar con sus hijos durante el fin de semana previo a la reunión personal de hoy.

"Las palabras realmente no pueden capturar el nivel de emoción que se produjo durante la visita de hoy. Hay poder en el amor de una madre, y nunca debemos subestimar la importancia de nuestro trabajo para unir a esta y otras familias. Estoy realmente orgulloso de los neoyorquinos que se ofrecieron para brindar asistencia a Yeni cuando se dirigía de Arizona a Nueva York, y me comprometo a continuar mi trabajo para ayudar a Yeni y a sus hijos para garantizar que se agilice su proceso de reunificación. Nuestro trabajo continúa para mantener a las familias unidas y vamos a ponerle fin a los horrendos ataques de la administración Trump contra las familias inmigrantes”.

Nota recibida de Freddy P. Galarza
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com