Abuela de 72 años mata dos de un grupo de terroristas del EIIL que intento entrar a su casa a matar su familia


La anciana que resultò gravemente herida, enfrentò a los terroristas con un rifle automático de asalto  Kalashnikov AK-47, de fabricaciòn rusa

EN MEDIO ORIENTE, Siria, 28 Julio, 2018: Una mujer siria de 72 años, al enfrentar un ataque de integrantes del grupo terrorista Daesh, con su rifle automático, impidió que estos entraran en su casa.

Según ha informado este sábado la página web Al-Masdar News, la valiente mujer siria defendió sola a sus cuatro nietos frente a un ataque de integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) que intentaban ingresar a su casa situada en la provincia de Al-Sweida, en el sur de Siria.

En específico, la mujer —cuyo nombre se desconoce— abrió fuego contra los terroristas con un rifle automático Kalashnikov AK-47, mató a dos e impidió que el resto entre en su casa hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y abatieron a todos los atacantes.

Durante el tiroteo, la mujer recibió heridas graves en el estómago, pero siguió disparando contra los terroristas que, de hecho, iban a matar a toda la familia, tal como lo han hecho con otras familias de la zona. Actualmente, la abuela siria está hospitalizada y se espera que en los próximos días pueda ser dada de alta.

/hispantv/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com