Ya es oficial celebraciòn en Neyba del Primer Teleradiomaratòn del agua los dìas 23 y 24 de junio


EN SANTO DOMINGO, 13 Junio, 2018: Con la participación de decenas de instituciones públicas y privadas, dirigentes sociales y religiosos se lanzó oficialmente el Primer tele-radiomaraton del agua a realizarse los días 23 y 24 de Junio en la ciudad de Neyba, provincia Bahoruco. 

El evento tuvo lugar en las oficinas del FEDOMUS en la ciudad capital este pasado martes y contó con la presencia de medios nacionales y regionales que han dados su respaldo a este importante evento.

El tele-radio Maratón es una iniciativa que surge de una alianza publica privada que tiene como objetivo colocar el tema del agua en la agenda nacional, además con los fondos recaudados en el Maratón se pretende rehabilitar unos 5 acueductos municipales de la región Enriquillo.

Además del lanzamiento oficial realizado en Santo Domingo se han producido reuniones de trabajo en la comunidad de Villa Jaragua, Tamayo, Galván, Los Ríos Neyba entre otras donde existen comités de apoyo al Maratón.

Durante el desarrollo del tele-radio Maratón se agotará una interesante agenda educativa y cultural que contempla charlas, conferencias, presentaciones gráficas, participación de grupos populares, canciones, decimas y demás expresiones artísticas

Nota recibida de Josè Lòpez Gòmez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com