Velan restos del Rey del Merengue en la Blandino


EN SANTO DOMINGO, 02 Junio, 2018:Familiares y amigos se encuentran reunidos desde las primeras horas de la mañana de este sábado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional , para dar el último adiós al Rey del Merengue, Joseíto Mateo .

Los restos del merenguero, quien falleció este viernes en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas serán sepultados a las 3:00 de la tarde de hoy en el Cementerio Puerta del Cielo, en la Autopista Duarte kilómetro 22 .

La muerte del artista quien fue reconocido con el “Gran Soberano” en el año 2004 por Acroarte , ha causado gran tristeza y pesar en la sociedad dominicana.

Amigos y compañeros que compartieron con el merenguero durante sus largos años de carrera lo definieron como un“gran artista, dedicado totalmente a la exaltación de nuestro merengue”.

Mateo nació en San Luis, Santo Domingo Este, el 6 de abril de 1920 empezando su carrera en los años 1930.

Comenzó su carrera como cantante durante los 30, período en que fue ganando el favor del público. Tiempo después fue requerido por la disquera SEECO para que se sumara al elenco que en La Habana grabaría con la Sonora Matancera.

Falleció a sus 98 años luego de haber permanecido varios días en el hospital.

/El Nacional/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com