Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Azua.


EN AZUA, 25 Junio, 2018: La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, informo que falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de esta ciudad, el nombrado Melvin Figuereo Vargas, de 39 años de edad, este pereció al sufrir amputación traumática del brazo izquierdo y shock hipovolémico.

En tanto que fue atendido y dejado interno en el mismo centro de salud, el nombrado Héctor Bienvenido de la Rosa Figuereo, de 55 años de edad, quien presenta fractura conminuta fémur izquierdo, fractura segmentaria de tibia y peroné izquierdo, según ambos diagnósticos médicos del referido centro de salud.

Según indica la institución reguladora del tránsito este hecho en el que Melvin  perdió la vida y Héctor sufrió varias lesiones se produjo la madrugada de este domingo en la carretera del D-1 Ganadero, distrito perteneciente al municipio de Sabana Yegua, de donde eran oriundos los involucrados en el accidente.

Estos viajaban en la motocicleta marca Suzuki AX100, conducida por el fallecido y chocaron con un vehículo de datos y conductor desconocido hasta el momento por este emprender la huida tan pronto ocurrió el hecho. /tirapiedras.com/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com