UASD-Subcentro Neiba presenta Unidad de Comunicaciones


EN NEIBA, Bahoruco, (Repùblica Dominciana), 15 Junio, 2018:  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Subcentro NEIBA, realizó un acto la mañana de este viernes donde presentó la Unidad de Comunicaciones, con el objetivo de mejorar la interacción con las comunidades de Bahoruco e Independencia.

Con la presencia de varios empleados Uasdianos, integrantes de la escuela de Teatro local, entre otros invitados, a la actividad realizada en la Casa Cultural de esta ciudad, la dirección de la UASD-NEIBA, a cargo del Lic. Francisco Oscar Acosta Pérez, presentó estos avances al público, los cuales considera fundamentales para este Subcentro universitario.

Los periodistas Faustino Reyes Díaz y Ranfi Díaz, supervisor y coordinador de la Unidad de Comunicaciones respectivamente, al hablar sobre el objetivo de esta Unidad, expresaron que fue conformada para mantener informada a la comunidad estudiantil, como también a las comunidades en sentido general sobre las acciones de la UASD-NEIBA.

En este acto donde además se realizó el relanzamiento de la Biblioteca del Subcentro, se destacó el valor que tiene la Unidad de Comunicaciones para mantener una eficiente interacción con las comunidades de esta zona Sur, a través de los diferentes medios de comunicaciones. También forman parte de esta Unidad de Comunicaciones, José Darío Cepeda, Abiezer Herasme y Ottoniel De León.

La mesa principal, estuvo integrada por el Lic. Francisco Oscar Acosta Pérez, encargado de la UASD-NEIBA, Petra Miguelina Pérez, encargada de Registro, Buenaventura Jiménez, asiste administrativo, Isabel Pérez, encargada de la Biblioteca, Lic. Nouel Florián,  Lic. José Darío Cepeda y los periodistas Faustino Reyes Díaz y Ranfi Díaz.

RANFI DÌAZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com