Reenvían conocimiento de medidas: cabo PN y a dos mataron joven a botellazos

Archivo. (Foto: Fuente Externa/


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 14 Junio, 2018:  Las medidas de coerción que serían conocidas a un cabo de la Policía Nacional, señalado como el presunto asesino de un comerciante en el sector de Riochil la noche del pasado domingo, fue aplazada para el próximo lunes.

También, fue aplazado el conocimiento de la medida a dos jóvenes señalados como los responsables de asesinar a botellazos a un joven en la zona del malecón de aquí.

La medida al cabo Juan Carlos Suero, de 32 años, adscrito a la 17 Unidad PN en San Cristóbal, imputado de asesinar a Aquino Medina Féliz, de 58, fue aplazada para que este presente los presupuestos o araigos al Reenvían conocimiento de medidas: cabo PN y a dos mataron joven a botellazos

Ayer, la esposa, hijos y otros parientes del comerciante malogrado denunciaron sienten temor de que el crimen de su pariente quede impune, debido a que siente hay un interés de las autoridades en "ayudar" al uniformado.

Muerto a botellazos

Mientras que la media conocida en el día de ayer a Leonardo Benitez Féliz y a Rolan Pen, señalados como los responsables de assinar a botellazos a Eliver Garó Pérez, fue aplazado su conocimiento para hoy jueves.

El tribunal estaba fuertemente custodiado por efectivos de la Policía Nacional a los fines de evitar posibles hechos de violencia de parte de los familiares tanto de las víctimas como de los que cometieron los hechos.

La Lupa del Sur
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com