Posesionan nuevos directores de distritos educativos de Pedernales y Vicente Noble


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 05 Junio, 2018:  La Directora Regional 01, M.A. Yris Ysabel San Gilbert Ramos junto a una comisión, posicionó a los nuevos directores distritales que desde hoy asumen la dirección de dichas dependencias educativas.

Primero quedó en posesión en el distrito 0101 Pedernales, la Lic. Mairení Sánchez, quien sustituye al licenciado Raurys Hatuey Volquez, que ahora pasa a sus funciones de técnico distrital. Luego la funcionaria regional se trasladó al distrito 0105 Vicente Noble, donde hizo nuevamente uso de sus facultades, y dejó en funciones al licenciado Juan Huberto Lucas Pérez Ramírez, quien sustituye a la Licenciada Ana María Dotel.

Estas designaciones están emanadas según la orden departamental No. 46-2018 la cual designa a los nuevos incumbentes seleccionados a través del segundo proceso de selección competitivo de estos funcionarios.

El primer acto se llevó a cabo en Pedernales, donde hubo una presencia importante de representantes de las Iglesias Católica y Evangélica, miembros de la ADP local y de Oviedo, técnicos distritales, directores de centros educativos, representantes de la APMAE, también del centro POVEDA y personal administrativo.

En Vicente Noble dicha actividad se efectuó pasadas las 2:000 de la tarde, con la 

participación de los técnicos distritales, el personal administrativo que allí laboran, Miguel Ángel Segura tesorero de la junta regional, el Alcalde municipal, Domingo de los Santos (Savin) y el presidente de ADP seccional de Vicente Noble, Mauricio Méndez.

Otilio Agramonte

Relacionador Publico Regional 01 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com