Patrulla policial evitò multitud linchara un supuesto ladròn en Villa Central

(FOTO: TOMADA DE YOUTUBE)


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 27 Junio, 2018: La rápida intervención de una patrulla policial motorizada evitó que una multitud linchara ayer martes en la noche a uno de dos jóvenes que supuestamente atracaron el "Pica Pollo Carmen", situado a pocos metros de la Villa Olímpica, en el distrito municipal de Villa Central.

Uno de los supuestos ladrones, según el informe preliminar del hecho, logró escapar, pero el otro que por el momento no ha sido identificado, fue atrapado por una multitud que le propinó una paliza y cuando iba a lincharlo, se presentó la patrulla de la uniformada  que se lo arrebató,  logrando salvarle la vida.

El supuesto ladrón fue conducido por los uniformados a un centro de salud local donde fue asistido, producto de los golpes que la multitud le propinó en diferentes partes de su cuerpo.

En un video que circula en Youtube, se ve cuando la multitud golpea al joven, quién que pide clemencia desesperadamente para que no lo maten.

Los robos a negocios y casas habitadas, atracos y asaltos que acontecen a todas horas en diferentes puntos de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, mantienen en zozobra a los comunitarios, que ya han empezase a hacer justicia con sus propias manos, cuando atrapan algún delincuente en estas acciones delictivas.

Por Juan Francisco Matos


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com