PARA LA CÀRCEL: Apresan en Higuey acusado de matar joven en asalto a joyeria de calle El Conde


EN SANTO DOMINGO, 17 Junio, 2018:  La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de Daniel Lorenzo Ortiz, quien está acusado y era buscado por la muerte de Anneris Peña, durante un asalto a joyeria de calle El Conde.

Annerys Peña Reyes, de 33 años, fue ultimada por el individuo que entró a la joyería encapuchado, pero que de acuerdo al dueño del negocio, Dionisio Ledesma, este penetró al establecimiento horas antes para conversar con la víctima con el obvio propósito, aseguró, de establecer las coordenadas para luego cometer el hecho.

Daniel Lorenzo Ortiz, el acusado de haber asesinado a Anneris Peña, la empleada de una joyería de la calle El Conde que fue degollada al final de la semana pasada, admitió haber asesinado a la mujer supuestamente porque esta lo reconoció al momento del suceso.

El hombre estaba hospedado en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales, y en su poder tenía el cuchillo con el que le quitó la vida a Anneris Peña.

El hombre le contó a los agentes policiales que lo detuvieron que asesinó a la mujer porque ella lo reconoció, ya que había ido en varias ocasiones a venderle piezas de oro a la joyería.

Daniel Lorenzo Ortiz fue de inmediato trasladado a Santo Domingo desde Higuey. Esta tarde se ha convocado a una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional, para dar mayores detalles de la detención.   /ElNuevoDiario.com/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com