Noticiario Barahona arriba a su octavo año de fundaciòn


Desde que salió a la luz pública, el  5 de junio del 2010, hace 8 años,  Noticiario Barahona.Com,  con su lema "NACIMOS PARA INFORMAR Y COMPARTIR, NO PARA COMPETIR", ha mantenido una línea vertical que todos conocen, por lo que sus seguidores y amigos lo  han colocado en un aceptable lugar de preferencia.

Como es natural, desde su salida a la luz pública, Notociario Barahona ha sufrido varias caídas, pero ha logrado levantarse, rebasarlas, superarlas, y continúar hacia adelante, manteniendo su misma posición en defensa de la libertad de prensa y los mejores intereses del pueblo dominicano.  Este digital desde su aparición se ha mantenido en los primeros cinco lugares de popularidad entre los colegas de la provincia Barahona y entre los primeros 25 blogs màs populares y visitados de la Repùblica Dominicana, según Livio.Com, lo que lo llena de satisfacción y estímula a seguir adelante con su línea informativa, siempre apegada a la verdad y nada más que la verdad.

"NACIMOS PARA INFORMAR Y COMPARTIR, NO PARA COMPETIR", reza el lema de este medio digital. Este no compite  ni lo harás jamás con ningún otro medio, debido a que no nació para tales fines, sino para llevar los hechos al pueblo y sus lectores en todas partes del mundo tal y como suceden, siempre apegados a la verdad, claridad, y compartir las informaciones con los demás informativos colegas locales, regionales y nacionales.

Fue el colega Mayobanex De Jesús Lauren (Mayo), que unos días antes del 5 de junio del 2010, le comunicó la idea a Juan Francisco Matos Espinosa de sacar a la luz pública un medio digital, cosa que el informador publico aceptó de inmediato, por lo que este gran amigo procedió a la creación de "Noticias de  Barahona blogspot.Com", medio que poco después, fue rediseñado  por el colega y gran amigo, David Ramírez, quien sustituyó el primer nombre por el de Notiaciario Barahona.com.

De no haber sido por estos buenos amigos y colegas, este medio de comunicación digital hoy no existiera, cosa que el equipo de pensa que hoy lo integra, agradece de todo corazón.

Noticiario Barahona fundado por su actual director, periodista Juan Francisco Matos Espinosa, también agradece el gran y desinteresado apoyo y respaldo brindado por la sociedad barahonera, a la cual por más de  40 años  ha servido, a través del periódico EL CARIBE, y otros medios radiales y escritos del país.

Hoy martes 5 de junio del 2018, fecha en que este digital arriba a su octavo año de fundación, todo su equipo está de fiesta, y listo para seguir adelante, cumpliendo con su deber de infomar sanamente al pueblo dominicano, así como a sus  seguidores  y amigos, residentes en diferentes en el paìsy  naciones del mundo.

Gracias a todos por el apoyo brindado a Noticiario Barahona.Com. Somos hermanos y amigos de Ecos del Sur, Barahonero.com, Diario Digital Barahona, La Opción de Barahona, Campesino Digital, Realidades de Pedernales, Actualidad Informativa, El Playero del Sur,  El Siblo,  Polo Noticias RD, El BoletinRD, entre otros digitales, que sí saben hacer un buen periodismo.

"TODOS VAMOS HACIA ADELANTE EN EL ÁREA DE LA INFORMACIÓN OBJETIVA, SANA, HONESTA, RESPONSABLE Y TRANSPARENTE. CON LA AYUDA DE DIOS, NADA NI NADIE  NOS DETENDRÁ".

Barahona, 05 Junio, 2018.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com