Mujer niega quemara la parte ìntima a una hija suya de dos años


Segùn ella, su hija recibiò las quemaduras cuando cayòp en "un fogon" en momentos que jugaba con otro niño, y que ni ella ni se esposo se encontraban en la vivienda.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 05 Junio, 2018: Un mujer a quién junto a su esposo el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, constituido en Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, impuso tres meses de coerción por supuestamente quemar la parte íntima de una hija suya, de dos años porque se orinaba en la cama, negó la acusación, señalando que la niña  cayó en “un fogón”.

La señora  Jennifer Pirón, dijo que las quemaduras que presenta su hija son producto de cuando cayó al  “fogón” en el patio de la casa, en momentos que ella ni su esposo, estaban presentes.

"Cuando ocurrió este caso, yo estaba buscando agua y mi esposo en sus actividades de motoconcho, por lo que él ni yo cometimos el hecho que  se nos  imputa”,  dijo la mujer.

Indicó que su hija jugaba con otro niño (hijo de su esposo), de cinco años y al cuestionarlo a ambos, dijeron que ella (niña) cayó sobre un “fogón” que había en el patio, donde recibió las quemaduras que presenta en su parte íntima.

“El mal entendido que hay es que mi padre me dijo que le pusiera una querella a él, pero yo sabiendo que él no lo hizo, porque no estaba ahí tampoco, no se la voy a poner, ese es el inconveniente que hay”, explicó.

Con informaciòn de La Lupa del Sur
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com