Muere en Santo Domingo joven fue golpeado por desconocidos en un pleito en Barahona



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 11 Junio, 2018:   Falleció anoche  en un centro médico de Santo Domingo un joven de 21 años  que la madrugada del día anterior fue golpeado por  desconocidos en el marco de una riña ocurrida frente a una discoteca, en la parte baja de esta ciudad.

Según el informe preliminar del hecho, se trata de Heriberto Garo, quien recibió fuertes golpes en el cuerpo, incluyendo botellazos en la cabeza.

El pleito entre el hoy occiso y los desconocidos aconteciò a eso de las 3:00 de la madrugada del sàbado, frente a la discoteca “65 Celsius Lounge”, ubicada en la calle Jaime Mota casi esquina General Santiago Peguero, a pocos metros del cuartel de bomberos en el sector La Playa de aquí.

El caso mantiebe consternados a familiares, amigos y vecinos del joven en el sector Canta La Rana de esta ciudad, donde residìa y era apreciado por todos por su buen comportamiento.

Este lamentable caso es investigado pro el Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en  esta ciudad, para identificar y apresar a los responsables.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com