Matan a balazos vigilante de una fàbrica de blocks en Vicente Noble


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 26 Junio, 2018:  Desconocidos mataron  a balazos en una fábrica de blocks donde se desempeñaba como vigilante a un nacional haitiano, en hecho ocurrido pasadas las doce de la noche de este martes en el municipio de Vicente Noble de esta provincia.

El hoy occiso respondía al nombre de Jonás Orantùs, de 24 años, que tenía residencia en el sector El Erizar del referido municipio, quién expiró a causa de heridas por armas de fuego tipo proyectil en el brazo izquierdo con entrada y salida,  y en la región posterior del humiteras izquierdo, según diagnóstico del legista, doctor  Miguel A. Ortiz.

Las autoridades dispusieron el envío del cadáver del haitiano al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua para los fines de autopsia.

El informe preliminar del hecho señala que el extranjero fue sorprendido en el interior de una casucha donde pernoctaba por los desconocidos, quienes les dispararon de inmediato, desconociéndose hasta el momento si estos lograron cargar con algo de la fábrica en cuestión.

Expresa que el caso es investigado por el Ministerio Público y oficiales del DICRIM de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com