Jóvenes denuncian fueron estafados por supuesto diácono de una iglesia en Azua: Desvinculan iglesia Católica de supuesta estafa


EN AZUA, República Dominicana, 21 Junio, 2018:  Un grupo de jóvenes en esta provincia, denunciaron que fueron estafados por una persona que se hace pasar como diácono de la iglesia y que los llevaría al vaticano.

Dijeron que para este cometer la fechoría visita los jóvenes de la iglesia con una bata y con documentos de la iglesia.

Tras hacer la denuncia los jóvenes acusaron a Johan Martínez quien le ofrecía viajar a Italia, con suma de hasta 300 mil pesos.

Los jóvenes dijeron que para pagar los viajes hipotecaron sus tierras y casas y hoy están a punto de perderse.

POR: HÉCTOR ABREU
_______________________________________________________________________




Desvinculan iglesia Católica de supuesta estafa a jóvenes en Azua

En AZUA.- El Obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana, Azua y Elías Piña, desvinculo esta entidad religiosa del nombrado Johan Martínez Sencion, quien está siendo acusado de haber estafado a un grupo de jóvenes de esta provincia de Azua, con un supuesto viaje a la ciudad de Italia.

La carta enviada por la iglesia Católica a este medio de comunicación reza de la siguiente manera: “Hacemos pues contar, que esta diócesis y su obispo, no tienen vínculo alguno con el Sr. Johan Martínez Sencion. Por lo cual no nos hacemos responsables de supuestas gestiones y ofrecimientos de facilidades que haya hecho dicho sujeto” 

José Dolores Grullon Estrella, advirtió a los miembros de esta iglesia que ante cual circunstancia que le genere dudas, se acerquen a su sacerdote, los cuales son los representantes del obispo en cada una de las parroquias.

Finalmente el obispo indico que se enteró de esta situación en una actividad realizada en el municipio de Estebania donde un grupo de jóvenes se le acercó y le explico la situación.

Por: Julio Ramirez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com