José Ramírez llega a 21 jonrones, Iván Nova alcanza cuarto triunfo


17 JUNIO 2018: El lanzador de Cleveland, Carlos Carrasco, fue retirado después de recibir un golpe en el brazo derecho por una línea, y los Mellizos de Minnesota recibieron cuatro hits de Eddie Rosario en una victoria por 9-3 sobre los Indios el sábado.

Carrasco se agarró del brazo después de ser golpeado por el hit de Joe Mauer en la segunda entrada y cayó de rodillas sobre la hierba del cuadro. Los Indios anunciaron que lo llevaron a un hospital para examinar una contusión en el antebrazo.

Rosario conectó su 16mo. cuadrangular para los Mellizos, que han ganado cinco juegos seguidos contra los líderes de la División Central de la Liga Americana para mejorar a 6-2 contra Cleveland esta temporada. Rosario también anotó cuatro veces, remolcó dos carreras y se robó una base.

Minnesota anotó cuatro carreras en la primera frente a Carrasco (8-5). Eduardo Escobar y Max Kepler dieron un doble de dos carreras cada uno en la entrada. Logan Morrison tuvo tres impulsadas, incluyendo un doble de dos carreras en la sexta.

Matt Magill (2-1) obtuvo la victoria con tres entradas en blanco en relevo de Fernando Romero.

Francisco Lindor y José Ramírez jonronearon en la primera entrada para Cleveland, que ha perdido cuatro de cinco.

La lesión de Carrasco obligó a los Indios a usar seis relevistas, incluido Adam Plutko, que estaba programado para comenzar el partido del domingo. Plutko lanzó el séptimo y el octavo.

El jardinero Brandon Guyer, haciendo su primera aparición como pitcher profesional, retiró a la oposición en orden en el noveno en ocho lanzamientos.

Carrasco venía de uno de sus mejores comienzos de la temporada. Ponchó a 11 en siete entradas sin permitir carreras contra los Medias Blancas el lunes, pero luchó contra los Mellizos. Carrasco lanzó 37 lanzamientos en el primero cuando permitió cuatro hits, caminó a un bateador y golpeó a otro.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación, de 4-1 y Erick González, de 4-0.

Piratas 6, Rojos 2

(AP) Pittsburgh

Josh Harrison conectó un jonrón de dos carreras, Colin Moran y Elias Díaz agregaron cuadrangulares solitarios y los Piratas de Pittsburgh se alejaron de los Rojos de Cincinnati por 6-2 el sábado.

Moran y Díaz se fueron profundo frente a Luis Castillo (4-8) para darle la ventaja a Pittsburgh. Harrison conectó su cuarto partido de la temporada al relevo Austin Brice en el sexto.

Harrison se fue de 4-2 y está bateando .368 esta temporada contra los Rojos. El novato Austin Meadows también bateó de 4-2 para aumentar su promedio a .333.

Iván Nova (4-5) trabajó con mucho tráfico en seis entradas para obtener su segunda victoria en igual número de aperturas desde que regresó de la lista de lesionados de 10 días con un esguince en el dedo anular derecho. Nova permitió solo el 13er. jonrón de la temporada de Eugenio Suárez en la segunda entrada, ponchó a tres y permitió tres bases por bolas.

Los Piratas han ganado tres partidos seguidos para regresar a .500 (35-35) y se han asegurado su primer triunfo en una serie desde que barrieron un set de dos juegos con los Medias Blancas de Chicago hace un mes.

Castillo tuvo problemas para mantener la pelota en el lado derecho de la valla en PNC Park, un problema que ha afectado al lanzador de 25 años en toda la temporada. Ahora tiene permitido al menos un jonrón en 15 de sus 18 aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 4-0 con una empujada e Iván Nova y Gregory Polanco, de 1-0 cada uno.

Atléticos 6, Angelinos 4

(AP) Oakland

Stephen Piscotty conectó el sencillo de dos carreras del desempate con dos outs en la sexta entrada y los Atléticos de Oakland aguantaron para vencer 6-4 a los Angelinos de Los Angeles el sábado.

Chad Pinder jonroneó y dio triple, Marcus Semien también se fue profundo y Jonathan Lucroy recibió una base por bolas con las bases llenas para ayudar a Oakland a terminar con su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Sean Manaea (6-6) lanzó pelota de cuatro hits y permitió tres carreras en seis entradas. El zurdo retiró a los primeros 12 bateadores, tropezó con un tembloroso quinto y luego se recuperó para su primera victoria en más de un mes.

Chris Young, un reemplazo tardío después de que el jardinero izquierdo de los Angelinos Justin Upton fue sacado de la alineación titular 40 minutos antes del primer lanzamiento, y conectó un jonrón de tres carreras para Los Angeles.

Los Atléticos habían perdido seis seguidos y 12 de 13 ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana antes de recuperarse para vencer a los Angelinos por tercera vez esta temporada.

Semien conectó jonrón al comienzo de la sexta entrada para provocar la salida del abridor de Los Angeles, John Lamb. El relevista Noe Ramirez (2-3) golpeó a Pinder con un lanzamiento, retiró a Jed Lowrie en un elevado, luego dio un boleto a Khris Davis antes de golpear a Matt Olson para llenar las bases.

Ramírez ponchó al bateador emergente Dustin Fowler, pero Lucroy caminó para forzar el empate. Piscotty luego alineó un lanzamiento de 1-1 al centro, anotando Davis y Olson.

Lowrie agregó un sencillo productor en el séptimo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 3-1 con una anotada.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com