Hombre supuestamente se ahorca en càrcel policial de Salinas


(Foto: Hospital Municipal Teòfilo Gautier del municipio de Salinas)


Los familiares dudan que este se haya ahorcado y sospechan de un agente policial


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 24 Junio, 2018:   Un hombre de 37 años,  apresado por  agentes policiales tras supuestamente discutir con la alcaldesa del municipio de Salinas, en esta provincia, fue encontrado ahorcado  en la celda de la cárcel local donde minutos antes habìa sido encerrado.

Según el informe preliminar del hecho, se trata de Belarmino Batista Ramírez, quién había sido detenido a eso de las tres de la madrugada de este sàbado tras discutir con la alcaldesa, Jenny Terrero en el marco del desarrollo d Las Fiestas patronales de Salinas,  en momentos que el bachatero Kiko Rodríguez realizaba a una presentación  artística.

Indica que Batista Ramírez fue encontrado en estado agónico en su celda con una camiseta atada al cuello, y llevado al Hospital Municipal Teófilo Gautier, donde expiró a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificado médico expedido por el legista, doctor Miguel García Ortiz.

Por su parte, los familiares del hoy occiso, ponen en duda que su pariente se ahorcara por el solo hecho de haberse visto envuelto en un incidente en las Fiestas Patronales de Salinas.

Solicitaron al Ministerio Público y a la Dirección Regional Sur de la Policía investigar minuciosamente el caso de su pariente, porque sospechan que este pudo haber sido asesinado por un agente policial al que identifican solo identifican como "Pavo".

Por Juan Francisco Matos

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com