Hombre le quita la vida a expareja y se da a la fuga


EN BANÌ 30 Junio, 2018:  Una mujer  de 31 años de edad, fue asesinada anoche de un  balazo por su expareja cuando laboraba en un puesto de empanadas, ubicado a unas tres cuadras del Parque Municipal, en centro de esta ciudad

Segùn datos publicados por el portal banilejo se trata de Santa Yajaira Lara Báez, que fue impactada en el cuello por el disparo que le hizo  Henry Antonio Castillo, quién tras cometer el hecho se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a eso de las nueve de la noche en el negocio de venta de empanadas "D’ Leonel Empanadas", ubicado en el sector Villa Carmen de aquí.

La joven asesinada vivía en el sector Villa Carmen de aquí. Tenía tres niños con su expareja, los que deja en la orfandad, segùn la publicaciòn el portal en cuestiòn.

Vecinos del lugar informan que vieron al homicida correr con el arma en la mano próximo al lugar donde cometió el crimen.

El médico forense, Walter López, hizo el levantamiento del cadáver, que será llevado a Patología  Forense en Azua, para la autopsia correspondiente.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com