Fuerza Bochista inicia con misa actividades conmemorativas de 109 aniversario natalicio profesor Juan Bosch


EN SANTO DOMINGO, 24 Junio, 2018: La Fuerza Boschsta del Partido de la Liberación Dominicana PLD, inicio con una misa las actividades de celebración de la semana del 109 aniversario del natalicio del fundador y guía histórico del partido morado profesor Juan Bosch.

La homilía fue oficiada en la Iglesia San Antonio de Padua, por el padre Kennedy, en la cual participaron el coordinador de la entidad boschista , Luis de León junto a dirigentes, miembros de los militares constitucionalista y feligreses del sector de Gazcue.

Luis de León dijo que la Fuerza Boschista y el partido en sentido general tienen varias actividades durante la semana para recordar la memoria, el legado y los principios morales y ético del Profesor Juan Bosch, para lo cual se realizará el martes una ofrenda floral a las 9.00, de la mañana en el busto del gran maestro ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD.

Asimismo, el día 27 se llevará a cabo un gran encuentro nacional por la unidad y el dialogo en el Foro de la Cultura, continuando el 28 con un concierto latinoamericano y caribeño en honor al gran maestro y guía, a las 7.oo. de la noche en el salón de acto Bienvenido Sandoval, en la Casa Nacional.

El día 29 se realizará un izamiento especial de bandera en la Casa Nacional, seguida de la colocación de una ofrenda floral por parte de la alta dirección del partido en el Altar de la Patria, concluyendo el día 30 de junio con los actos oficiales en el Cementerio Ornamental de la Vega, donde reposan los restos del profesor Bosch.

Otro acto de homenaje al Profesor Bosch, lo realizará el mismo día 30 la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, a través de la Cátedra Extracurricular Profesor Bosch, en la Plaza latinoamericana y caribeña, en el campus universitario, en el cual estarán presentes las autoridades universitar

Nota recibida de Fuerza Boschista
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com