Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL anuncian segunda Carrera 5K.


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 04 Junio, 2018: En el marco de la campaña “Dile NO a la violencia contra la Mujer, dile NO al maltrato infantil”, la Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL trabajan en conjunto para la realización de una segunda “Carrera 5K contra la violencia intrafamiliar”.

Ambas instituciones, durante más de dos año, han unificado esfuerzos y desarrollado su campaña contra la violencia intrafamiliar,llevando concientización a los diferentes barrios del municipio Santa Cruz de Barahona y otras comunidades de la Provincia. 

Con esta actividad, se espera continuar con los objetivos de la campaña y reunir a un gran número de personas interesadas en correr y apoyar la lucha contra la violencia en Barahona.

En ese mismo orden, Yván Ariel Gómez Rubio, procurador fiscal del distrito judicial de Barahona y  Roberto Matos Cuello, Secretario General de Fundación JOBAL, informan que más adelante se darán a conocer otros detalles sobre la carrera, a la vez que exhortan apoyar esta noble causa, ya que consideran que un Barahona sin violencia es compromiso de todos.

NOTA RECIBIDA DE JOBAL

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com