Espaillat declara sobre decisiòn de Corte Suprema de mantener prohibiciòn de viaje a ciudadanos paìses musulmanes


EN WASHINGTON, D.C., 26 Junio, 2018:  Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en respuesta a la decisión de hoy de la Corte Suprema en el caso Trump v. Hawaii de mantener la dañina prohibición de viaje a musulmanes hecha por el presidente Trump.

"La historia recordará el fallo de hoy de la Corte Suprema de mantener la prohibición musulmana del presidente Donald Trump como una decisión del tribunal superior que endosó la discriminación", dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13).

"Estados Unidos es mejor que las políticas que sigue implementando la Administración Trump que divide nuestra nación y contradice nuestros valores fundamentales. Como nación, debemos condenar manifiestamente las políticas que incentivan la agenda de odio de Trump que dañará a nuestra nación tanto a nivel nacional como internacional. La prohibición a la inmigración de países musulmanes es una mancha en nuestra historia como nación, y prometo continuar luchando para que mis electores confronten estos ataques dañinos basados en el odio contra inmigrantes, refugiados, latinos y musulmanes. Nuestros esfuerzos deben continuar para garantizar que Estados Unidos siga siendo un faro de esperanza y bienvenida para los visitantes y viajeros de todo el mundo".

Nota recibida de Freddy´P. Galarza

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com