En Buenos Aires de Herrera denuncian mafia con el suministro de agua; En Bonao también reclaman agua potable


EN SANTO DOMINGO, 16 Junio, 2018:Un grupo de moradores del sector Buenos Aires, de Herrera, se reunieron este sábado en la Calle México esquina Juanico Dolores, para denunciar que existe una mafia con el agua.

Aseguran  que no reciben el líquido desde  hace varias semanas, situación que los obliga a comprar camiones de agua de hasta 1,800 pesos sin tener los recursos.

“La falta de agua es provocada porque tienen controlada la válvula que suministra el servicio,  y de esta forma, quienes lo hacen pueden negociar con los distribuidores de los camiones de agua”, expresó Ronny Soler durante la protesta.

“Dile no a la mafia que impera con el agua”, “¡Basta ya de abusos¡ queremos el agua como antes de 7:00 am a 8:00 p.m los martes y sábados”, son algunos de los mensajes que expresan los moradores. /EL CARIBE/.


En Bonao también reclaman agua potable


(Foto de archivo)

Residente en el barrio el callejón Marino López, en el municipio de Bonao, realizaron este sábado un piquete al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en reclamo del servicio, el cual según ellos es deficiente.

Según los afectados, llevan más de seis meses sin recibir el preciado líquido, afectando sus actividades cotidianas, pero principalmente su economía debido a que tienen que comprar agua a camiones mucho más costosa.

También se quejaron por el mal estado de sus calles por lo que pidieron la intervención del gobierno.

Destacaron que de no atender a su llamado la desesperación los obligue a tomar medidas más drásticas entre las que se destaca la protesta.

Nota relacionada: En Buenos Aires de Herrera denuncian mafia con el suministro de agua

/EL CARIBE/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com