El periódico Los Remedios de Azua sale en defensa del Senador Rafael Calderón Martínez

En el editorial titulado  “INFAMIA” el periódico Los Remedios de Azua califica de” infundadas, inmerecidas y mal intencionadas” las declaraciones de un alegado “activista LGTB”, de apellido Féliz, en perjuicio del Senador por la provincia de Azua.



EN SANTO DOMINGO, 10 Junio, 2018: Los Remedios de Azua, periódico digital y también encarte impreso cuatrimestral en el Listín Diario, salió en defensa del Senador Rafael Calderón Martínez, ante las declaraciones  con términos impronunciablemente groseros, hechas en algunos medios  de  prensa del país y los usuarios de las redes sociales  por un alegado “activista LGTB”, de apellido Féliz.

En el editorial titulado “INFAMIA”,  publicado el sábado nueve de junio de 2018, Los Remedios de Azua califica de” infundadas, inmerecidas y mal intencionadas” dichas declaraciones.

El Consejo de Editores del periódico Los Remedios de Azua, desde ese editorial, se solidariza con el ilustre legislador Rafael Calderón Martínez, ante este censurable ataque, formulado por aquel individuo de escasos escrúpulos.

Quienes conocen a Calderón, saben que éste, a lo largo de sus años, ha observado una hoja de vida transparente, lo que le hace retirarle todo crédito al pronunciamiento de su infame detractor. Indica el editorial.

Desde acá confiamos en que esta campaña difamatoria no logrará ningún resultado. Concluye el editorial del periódico Los Remedios de Azua.


POR RAMON MINYETY

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com