El Matadero: Una prioridad para Padre Las Casas

(Matadero municipal de Padre Las Casas)

PADRE LAS CASAS, 26 Junio, 2018:Personas que residen por los alrededores del matadero de este municipio de la provincia de Azua, están desgastados de pedir que se les solucionen los problemas que este les ocasiona, entre los que se encuentra  el desagüe.

Se quejan de que el mal olor, producto de la acumulaciòn de sangre y desechos de animales, es insoportable a tal grado que respirar se les hace difícil.

La sangre corre por el contén por donde viven familias, que temen que tarde o temprano van a contraer enfermedades, producto de la contaminación del ambiente. 

Dicen que cuando se hacen análisis de las heces fecales salen con un zoológico en la barriga y no vale que se desparasiten, ya que tienen la contaminación permanente y dentro de ellos.

Es que Padre Las Casas está en pleno desarrollo, y el matadero fue construido cuando "cuca bailaba", por lo que ya es obsoleto, anticuado y desfasado.

"Por tal razòn, se hace imprescindible la construcción de un  moderno  con un eficiente sistema de desagüe, quer  elimine los esperdicios sin afectar la salud de las pesonas que vivimos por los los alrededores la instalacione donde son sacrificados los animales, cuyas carnes se expenden al pueblo", comentaron comunitarios.

/La Voz Tubanera/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com