DICRIM detiene en Barahona dos hombres que vincula a asalto sucursal BPD en Santo Domingo

(Parque del distrito municipal de Villa Central)


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana),  01 de Julio, 2018: Dos hombres residentes en igual número de sectores del distrito municipal de Villa Central, en este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, fueron detenidos este sábado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, que vinieron desde Santo Domingo a esta ciudad  a ejecutar los arrestos.

La detención de ambos ciudadanos que de momento no fueron identificados, según el informe preliminar del  hecho, son supuestamente vinculados por las autoridades al asalto perpetrado recientemente por desconocidos contra la sucursal del Banco Popular Dominicano del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

Los detenidos residen en los sectores Los Blocks y  Nuevo Amparo del referido distrito municipal, uno de los cuales,  segùn se supo, opera un negocio de venta de frutas.

También se supo que uno de los detenidos habría recibido una supuesta llamada desde Santo Domingo de un amigo solo identificado como "El Capitaleño", la cual fue rastreada por oficiales del DICRIM que investigan el asalto a la referida sucursal bancaria.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com