Decomisan cinco paquetes cocaína en playa de Azua


EN AZUA, 24 Junio, 2018:  Oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) decomisaron cinco paquetes de cocaína, un carro, varios celulares, RD$6,750, 2,000 bolívares y apresaron a cinco personas, en la Playa Caracoles, de esta provincia.

En su informe la Policía identificó a los apresados como Lisandro Andújar Aligris, de 31 años; Mario Antonio de los Santos Matos, de 41; Carlos Bienvenido Matos, de 38; Christopher Alexander Marte Rosa, de 21, y la joven Francia Teani Sánchez Lugo, de 21 años.

Todos residen en distintos sectores de este municipio, según el reporte enviado a este diario por la Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana.

Durante el operativo fue decomisado el carro Toyota Corola, dorado, placa No. A257862, cuyo propietario la Policía no identifica en su informe.

La Policía dijo que tenían informes confiables de que en la calle Proyecto de la Playa Caracoles, se realizaría una operación de transacción de drogas, por lo que fueron enviados oficiales del Dican, lo que resultó cierto, terminando apresadas las cinco personas antes citadas.

Según la institución en los bolsillos de los cuatro hombres les fueron encontrados porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, las que, junto a los cinco paquetes, serán analizadas en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en este municipio.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com