Club Villa Faro recibe donación de bolas de baloncesto


EN SANTO DOMINGO, 08 Junio, 2018: La Diputada de la circunscripción uno, Karen Ricardo a nombre de su Fundación Fiel Inc., realizo un donativo de cuatros pelotas de baloncesto a la Escuela De baloncesto Carlos Manuel Margarín Saro del Club Villa Faro, para ser usado en las prácticas y juegos de sus equipos, a la vez que manifestó su interés de apadrinar la misma en sus próximos eventos.

Juan Carlos Saro, Milka Caraballo, Alexander Caraballo y Sucre Julián Barrera recibieron junto a decenas de deportistas de baloncesto y voleibol el donativo y agradecieron el gesto de la diputada Karen Ricardo de acercarse y socorrer a estas organizaciones barriales que tanto necesitan para su trabajo con la juventud.

La Diputada Karen Ricardo agradeció la recepción y comportamiento de los deportistas presentes, reafirmó su compromiso con la comunidad de Villa Faro, la Junta de Vecinos y el Club, así como la parroquia San Simón Apóstol, donde cada año realiza varias actividades y donativos a familias necesitadas.

Expreso su interés de seguir estrechando los lazos con el liderazgo local y de poder en el futuro inmediato desarrollar algunos proyectos que beneficien a la comunidad, a los grupos deportivos y a las organizaciones comunitarias, ya que su compromiso con Villa Faro y su gente lleva años.

El Prof. Juan Carlos Saro presidente del Club Villa Faro expreso que los clubes están cada día más débiles, los proyectos deportivos se están cayendo a pedazo por la falta de manteniento de las instalaciones y la falta de utilitaria, así como de locales adecuados para expandir el trabajo de otras categorías deportivas.

Le es muy difícil a un club y el nuestro recién cumplió 46 años, mantener sus equipos trabajando por los costos de la utilitaria, no todo el mundo puede hacer frente a un proyecto como la Escuela de Baloncesto del Club Villa Faro con más de 300 niños en 5 categoría y totalmente gratis, al menos de tener el apadrinamiento del Ayuntamiento o del Ministerio de Deportes, o en dado caso las manos amigas de nuestros diputados y regidores.

Dijo que en el próximo mes de agosto inicia la Copa Rotativa en tres disciplinas y 5 categorías deportivas, que solo paralizaran para cumplir los compromisos de los torneos por asociaciones, y que van a necesitar de toda la ayuda posible para llevar a feliz término este evento.

Expreso que ya están en las calles las cartas de solicitud de los uniformes, utilerías, equipamientos y premiación, ya que este es el proyecto más ambicioso después de la semana de la cultura que el club Villa Faro realiza en reconocimiento de los deportistas más consagrados de esta laboriosa comunidad, tocaremos las puertas de nuestros amigos Diputados, Regidores y los Empresarios del sector, para buscar apoyo para nuestros jóvenes.

Nota recibida de  Ingry Bermúdez

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com