Asesinan teniente de la Policía para robarle su pistola


EN HAINA, 29 Junio, 2018: Un primer teniente de la Policía fue asesinado anoche de varios balazos por dos hombres que lo despojaron de una pistola cuando lavaba su carro frente al colmado de un hermano suyo.

El oficial Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años, fue ultimado en el kilómetro 18 de la carretera Sánchez de Haina.

Estaba adscrito a la dirección de la Policía Escolar. Recibió los impactos de bala en el maxilar y hemitorax posterior. Residía en el kilómetro 17 de los Bajos de Haina.

De los Santos Asencio se encontraba frente al colmado de un hermano suyo lavando el vehículo cuando uno de los dos asaltantes que llegaron en una moto lo encañonó, pero el oficial lo empujó y fue en entonces que el delincuente le disparó varias veces, y al caer al pavimento, lo despojó de su arma.

Tan pronto cometieron el crimen del oficial, emprendieron la huida en la motocicleta.

En la escena del crimen, los investigadores colectaron ocho casquillos de pistolas y otras evidencias, que son analizadas, mientras se activa la búsqueda de los matadores.

Los investigadores han entrevistado varias personas con el fin de identificar a los autores de la muerte del teniente. /El nacional/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com