Apresan a supuestos narcos acusados de matar a dos hombres esta madrugada en Santiago


EN SANTIAGO, 25 Junio, 2018: La Policía Nacional apresó a tres supuestos narcos que esta madrugada ultimaron a otros dos, tras producirse  un enfrentamiento entre grupos contrarios que se disputan puntos de drogas en el sector de Yaguita de Pastor, al suroeste de Santiago.

La Policía identificó a los detenidos como  Argely Olivo Reyes, de 25 años, Brayan Camacho Fernández, de 23 y Danny Rodríguez, de 20, a quienes al momento del hecho les fueron ocupadas dos pistolas sin documentos.

Mientras que los occisos son Sandy Bladimir Peña y Alberti Matías Flores (El Bolo) de 21 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte policial refiere que los cinco jóvenes pertenecen a dos bandos contrarios que se dedican al narco menudeo en la Yaguita de Pastor y cuyos grupos eran liderados por Jackson Miguel Solís Sarete,  (Laki) y Nelson Núñez,  (Chino Diente).

Conforme al cuerpo del orden, el hecho se produjo en la calle número 6, esquina 11 del citado sector, cuando en horas de la madrugada de hoy los dos grupos se enfrentaron a tiros.

En la refriega resultaron heridos Bladimir Peña,  Matías Flores y  Sujeiri Rodríguez, la cual se encontraba en el lugar y que  fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Atacan policías

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informa que agentes policiales que patrullaban el lugar, al enterarse de lo sucedido trataron de controlar la situación, pero que fueron atacados a tiros.

Sostiene que los efectivos repelieron la agresión, resultando  tres personas con heridas de armas de fuego, quienes supuestamente trataron de escapar en un carro Toyota Cressida, color rojo vino, placa A185944, pero que durante una persecución fueron detenidas.

Según la Policía, a los individuos le ocuparon el vehículo en el que se desplazaban y dos  pistolas marcas,  Glock,  y Tanfoglio, calibre 9 milímetro, que portaban sin documentos y con la cual cometieron los hechos.

Al lugar del suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencias 19 casquillos calibre 9 milímetros, de los cuales 15 fueron ocupados dentro del vehículo y cuatro en la escena.

Tanto el vehículo y las armas de fuegos en mención se encuentran en poder del Ministerio Público.

La Policía apuntó que tres de las cuatro personas heridas serán sometidas a la justicia, mientras otras diez fuero
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com