Apresan joven vinculado a drogas y dos fusiles semi automáticos en Hotel de San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven vinculado a dos armas de fuego y un alijo de Drogas fue apresado ayer por agentes de la Policia Nacional cuando abandonaba las instalaciones del hotel El Líbano donde se encontraba hospedado 

De acuerdo con la uniformada a Greudy Manuel Ramirrez Zabala, supuestamente  le encontraron una funda plástica con 204 porciones de un material que presumen es narihuana, así como una porción de un polvo blanco  que se presume es  cocaina con un peso de 87.1 gramos.

Junto con este operativo efectivos del departamento antinarcóticos de la Policia nacional se trasladaron hasta la barrida de El Corbano, donde había una persona que se encontraría con Greidy, pero cuando este se percató de la presencia  de la uniformada salió huyendo y dejó abandonado un saco en cuyo interior habían dos fusiles marca  colts firearms con 29 cápsulas cada uno. El primero tenía la numeración 1173002 y el segundo no tenía numeración.

Greidy Manuel Ramírez Zabala reside en el sector El Tocón del municipio de Bohechío y se supone que la droga  y las armas las iba a llevar para esa comunidad  . Junto con este fue. apresado un sospechoso que lo esperaba fuera del hotel, pero a este último no se le encontró  nada comprometedor.

En el operativo participaron el general Latif Mahfoud Rodríguez, comandante de la regional Ieste de la policia, así como los coroneles Norman Contreras y Liranzo Bocio. /

El Granero del Sur/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com