Apresan hombre tocò niña SE bañaba en una playa





TOCAR IMAGEN PARA VER VIDEO


 CLIK EN  LA  IMAGEN PARA VER VIDEO

EN LA ROMANA, 04 junio, 2018:  Un grupo de bañistas que disfrutaban en playa Caleta le dieron una salsa a un hombre que supuestamente intentó violar una menor que tomaba un baño y se alejò un poco de sus padresq ue la acompañaban.

Se trata de Pedro de la Cruz, a quien se le conoce como “el embobinador” de motores de lancha y  quien al ser cuestionado negó los hechos que se le imputan.

Según el informe, al parecer la niña se separó un poco de la familia en las aguas de la playa y ese momento habría sido aprovechado por el hombre para ir por debajo del agua y echarle mano a la niña y empezar a tocar sus partes.

Cuando la niña sintió que algo la estaba tocando en el agua, dio la voz de alerta y las personas que disfrutaban del agua, fueron detrás del hombre que inmediatamente se introdujo a nadar mar adentro, por lo que fue necesario utilizar un pequeño bote para perseguirlo y poder agarrarlo.

Cuando lo atraparon y lo sacaron del agua, le dieron lo que se le conoce como “un cariñito o una salsa”, que luego fue impedida por una patrulla policial que se presentó al lugar y arrestó al hombre conduciéndolo al  hospital público, donde fue atendido y luego sometido a la justicia por el hecho que se le imputa.

En cuando a la niña y su familia, Cañaveral informativo trató de contactarlos pero fue imposible, ya que estaban en una clínica privada, revisando a la menor de edad, que según informaciones extra oficiales, tiene aproximadamente 11 años. edad.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com