Yankis derrotan a Boston 9-6 carreras


EN NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE), 10 Mayo, 2018:  El guardabosques Aaron Judge pegó batazo de cuatro esquinas, terminó con tres carreras remolcadas y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-6 a los Medias Rojas de Boston.

Judge (9) conectó de vuelta entera en la octava entrada llevando a un corredor por delante para los Yanquis, que sumaron su décimo séptimo triunfo en los últimos 18 juegos.

En la lomita el triunfo correspondió al relevo Jonathan Holder (1-1) en dos tercios de entrada, dio una base y retiró a un bateador por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (9) se apuntó salvamento en trabajo de un episodio, permitió imparable y ponchó a tres bateadores.

Chapman se afianza segundo en el apartado de rescates en la Liga Americana, empatado con el mexicano de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, y con Craig Kimbrel, de los Medias Rojas de Boston. Los tres son superados por el puertorriqueño de los Marineros de Seattle, Edwin Díaz, que suma 13 salvamentos.

La derrota de los Medias Rojas fue para el relevo Matt Barnes (0-1) en un tercio de entrada, permitió imparable y dos carreras.

Por los Medias Rojas, el primera base Mitch Moreland (6), el guardabosques Andrew Benintendi (2) y el bateador designado dominicano Hanley Ramírez (4) pegaron sendos cuadrangulares.

Ramírez lo hizo en el séptimo episodio por todo lo alto del jardín izquierdo llevando a un corredor por delante al cazar la serpentina del relevo Chad Green.EFE

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com