VIDEO: Protestan celebrando con bizcocho el primer año de riada afectó municipio de Enriquillo




EN ENRIQUILLO, Barahona, (Rerpùblica Dominicana), 01 Mayo, 2018:  De una forma elegante de protestar, tras el incumplimiento en la construcción de los muros de contención en el río el Mamonal en el este municipio por el Gobierno, su residentes y autoridades locales celebraron con bizcocho y refrescos el primer aniversario de la arriada que devastó plantaciones agrícolas, viviendas y animales.

La construcción de los muros de contención del río fue autorizada por el presidente Danilo Medina, en una visita sorpresa que giró al lugar, pero Gonzalo Castillo, paso por alto esa disposición.

En medio del inofensivo pero peligroso cause los habitantes de Enriquillo y el Mamonal, celebraron con refrescos, bizcocho y golosinas el primer año de la tragedia.

Sin embargo, tienen la esperanza de volver a celebrar, pero esta vez con el corte de cinta por parte del presidente Medina.

Cientos de residentes del Mamonal y Enriquillo acudieron a la celebración, mientras los niños construían sus propios muros, roca sobre roca, esperaban un trozo de bizcocho, un vaso de refrescos y golosinas.

Por: JULIO GOMEZ juliogomezp@hotmail.es
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com