Un civil muerto y dos oficiales de la Policìa heridos en intento de atraco a banca de loterìa


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 27 Mayo, 2018:   Uno de dos hombres que intentaron asaltar una banca de lotería cayó abatido y otro logró escapar, tras ser enfrentados por dos oficiales de la Policía Nacional, quienes en la acción resultaron heridos de bala, en hecho ocurrido a eso de las cinco de la tarde de este domingo en el barrio Palmario, en la parte alta de esta ciudad.

El informe preliminar r del hecho identifica al hoy occiso como Gabriel Terrero Féliz, de 20 años, mientras que los heridos son el primer  teniente Rafael  Medina y un segundo teniente de apellido Lara.

Lara fue conducido al Centro Mèdico Regional Magnolia y Lara al hospital jaime Mota.

Indica que el oficial Medina pertenece al cuerpo de seguridad de la diputada Noris Medina, mientras que Lara se desempeña como asistente del general Virgilio Pacheco Garabito, Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

 El hechos se produjo cuando Terrero Feliz y otro delincuente que logró escapar, pero que ya está identificado por las autoridades, llegaron a la banca de lotería "·Los Mellizos", ubicada en la calle  Juan M. Cuevas del referido barrio a realizar un atraco, el cual fue frustrado por los dos oficiales policiales que se percataron a tiempo del asunto.

Los dos asaltantes hicieron varios disparos uno de los cuales impactó a Medina en la mano izquierda. No se pudo establecer de inmediato en que parte del cuerpo  fue herido Lara, pero se supo que las heridas no son de gravedad.

Terrero Féliz, de acuerdo al mismo informe, se refugió en un  taller de mecánica donde fue abatido por un contingente policial que llegó al lugar en apoyo a los dos oficiales que frustraron el atraco a la banca de lotería.

El cadáver del atracador fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota, mientras que el prófugo es perseguido para ser apresado y puesto bajo el control del Ministerio Público..

Este hecho se produjo en momentos que varias personas regresaban a su hogares a Palmarito, tras haber participado en una marcha  que realizaron varias organizaciones locales en demanda de la mejoría de los servicios de salud del hospital Jaime Mota, entre otras cosas.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com