Se entrega en Jimanì hombre que matò un hermno suyo que lo enfrentò cuando golpeaba al padre de ambos


EN JIMANÌ, (Repùblica Dominicana), 03 Mayo, 2018: Un hombre que el 28 del pasado mes de abril junto a otro individuo asesinó un  hermano suyo que lo enfrentó porque el primero golpeaba al padre de ambos, fue entregado a oficiales del DICRIM en este municipio de la provincia Independencia.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, identifica al apresado como Yoelis Medina (El Flaco), mayor de edad, residente en el paraje El Maniel del municipio de Postrer Río, acusado supuestamente de junto a un tal Luis Miguel, prófugo, de  matar a su hermano, José Luis Medina Bocio, de 30 años, cuando este le reclamó que no golpeara a su padre.

Medina Bocio, expiró en el trayecto cuando era conducido al hospital Jaime Mota de Barahona, a causa de politraumatismo cerrado de tórax y cráneo encefálico cerrado, según certificado del legista actuante en el caso.

La nota policial no menciona el nombre del padre del victimario  ni el del hoy occiso, pero señala que el primero fue entregado a oficiales del DICRIM por el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana, Mártires Montero Bocio, jefe del destacamento de la institución castrense en el  paraje Los Bolos de esa localidad

El detenido presenta herida de arma blanca en el hombro izquierdo, según diagnóstico médico, que supuestamente se la ocasión su Herman cuando lo enfrtentòrtentò para que no golpeara al progenitor de ambos..

Este  será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para que le sea conocida medidas de coerción.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com