Roban en cafeterìa ubicada a pocos metros del cuartel policial de Vicente Noble


EN VICENTE NOBLE, Barahona, (República  Dominicana),29  Mayo, 2018: Desconocidos robaron  en una cafetería situada a pocos metros del cuartel de la Policía Nacional, frente de aquí.

Se trata de la "Cafetería Stiwel", de donde los cacos cargaron con una caja de malta morena, tres guacales de refrescos, 4,500 pesos en efectivo, varias cajas de galletas guarinas, entre otros artículos.

La señora Francisca Espinosa, propietaria del negocio, dijo que para los ladrones penetrar al interior del mismo, destruyeron la puerta principal, hecho acontecido la madrugada de antier domingo.

"Es la segunda vez en poco tiempo, que mi negocio es robado por desconocidos, el cual administro desde hace once largos años y gano el sustento familiar, por lo que pido a las autoridades policiales hacer todo lo posible por apresar a los cacos y ponerlos bajo el control del Ministerio Público", comentó la dama.

Dice no explicarse como personas osan en robar en un negocio que está a pocos metros del destacamento policial local, lo que demuestra que los delincuentes ya no tienen temor a la institución del orden público.


POR JUAN PABLO PÈREZ BELLO.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com