Roban dos passolas del interior de destacamento policial en Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dopminicana). 06 Mayo, 2018: En una acción sin precedentes cuatro desconocidos penetraron este sábado en la madrugada al interior  del destacamento policial del sector Villa Estela, ubicado en  la avenida Luperón esquina Donante, en la parte  alta de esta ciudad y robaron dos passolas que igual número mujeres habían dejado guardadas la noche del día anterior.

El informe preliminar del hecho identifica a una de las mujeres como Sobeida Reyes, mientras que de la otra no se pudo obtener su nombre, pero sí, se supo que ambas viven frente al cuartel policial.

Señala que los cacos para penetrar al interior del destacamento saltaron una pared, violaron el candado de la puerta principal, sacaron los dos medios de transporte y se marcharon tranquilamente sin que los uniformados de servicio se dieran cuenta.
Esta acción que es comentario obligado en todas las esquinas de calles de barrios y sectores, ocurrió cuando sobre esta ciudad caía un fuerte agracero.

No obstante, los ladrones que ejecutaron el robo  podrían ser apresados dentro de las próximas horas, ya que todos sus movimientos desde que penetraron y salieron del lugar, fueron captados por una cámara de video instalada en una de las casas frente al recinto policial.

Ambas mujeres pusieron el caso en conocimiento de los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, quienes le comunicaron que trabajan sobre el mismo.

Diferentes sectores califican de  espectacular e insólita esta acción delincuencial ejecutada en el interior de un cuartel policial.

La noticia de este robo  corre como barril de pólvora por toda esta provincia y  la región Enriquillo, porque evidencia  claramente que la Policía Nacional es más ineficiente cada vez más.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com