Puente entre Cabral y Polo sufre serios daños producto de lluvias caìdas en la zona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 09 Mayo, 2018:  Las lluvias caìdasen la últimas horas en esta zona debido al paso de una vaguada por todo el territorio nacional,  han sausado daños considerables al puente  que comunica a los muncipios de Cabral y Polo, en esta provincia.

De acuerdo a una publicasciòn del portal Campesino Digital, del periodista Renhè Miranda Fèliz, brigadas del Ministerio de Obras Publicas trabajan intensamente para restablecer el tránsito debido a los daños sufridos por la infraestructura vial en sus  aproches.

Dice el portal en cuestiòn que debe hacerse a tiempo un buen trabajo para corregir   el mal estado del puente, debido a que la temporada ciclonica de este año està al doblar la esquina.

Señala que desde hace tiempo organizaciones sociales, representantes choferiles, juntas  de vecinos, entre otros sectores,  vienen denunciado los daños que sufre el puente, producto de las lluvias caìdas en diferentes èpocas, situaciòn que siempre ha  representado un serio peligro  para la vida de las personas que a diario se  desplazan a sendas comunidades en diferentes   vehìculos, incluyendo los del transporte pùblico.

El puente, situado sobre el rio Caño Hondo, frente  a las instalacionesde la  empresa de agregados Khoury Industrial, en Cabral, tiene tan solo 30 metros de largo por 15 de ancho.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com