Policìa recupera en Paraìso dos passolas fueron robadas en cuartel de Villa Estela.


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 07 Mayo, 2018:  La Policía informó que recuperó ayer domingo en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, dos passolas  robadas la noche del pasado sábado por dos hombres del parqueo del destacamento de la uniformada en el sector Villa Estela de esta ciudad, uno de los cuales fue detenido y el otro está prófugo.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica al apresado como Alejandro  Fèliz Urbàez, de 27 años, residente en Los Barracones de Camboya, quién supuestamente, junto a un tal Chito, prófugo, sustrajo los dos medios de transporte.
              
Las passolas recuperadas son las marcas Honda Lead, chasis JF19-1215455 y LXSTCJPY4J1501774, propiedad de las señoras Sobeida Amparo Reyes Ramírez y Sonia Mercedes Batista, residentes a pocos metros de la avenida Luperòn esquina Donante, donde se encuentra el destacamento de la institución, donde fueron sustraídos los dos medios de transporte.

De acuerdo a la nota, Féliz Urbàez, quién al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo, admitió verbalmente a los oficiales que lo interrogaron el haber cometido el hecho junto al tal Chito.

"El detenido, junto a lo ocupado, será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas hora, mientras que se activa la persecución contra el tal Chito, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y enviarlo a la justicia”, concluye la nota policial.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com