MOPC paga montos atrasados a jornaleros y obreros


EN SANTO DOMINGO,25 Mayo, 2018:  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este jueves el pago de montos atrasados a jornaleros y obreros a nivel nacional que trabajan en la limpieza de autopistas, carreteras y caminos vecinales en todo el territorio nacional.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que “más de seis mil jornaleros y obreros que trabajan en labores de limpieza de carreteras y caminos vecinales en distintas provincias del país han recibido parte de sus salarios atrasados, y este viernes se tiene previsto hacer efectivo el pago a los del Gran Santo Domingo”.

Asimismo, que esos pagos van a impactar de manera positiva en las comunidades donde residen los beneficiados, en lo que se refiere al circulante y las actividades comerciales.

El MOPC informó que a partir del próximo lunes personal administrativo de la institución comenzará a trabajar para cumplir con los compromisos restantes de pago.

Los brigadistas llegaron al MOPC desde las primeras horas de la mañana de las distintas provincias para recibir su paga por las labores que a diario realizan en las distintas las vías del país.

Dirección de Prensa y Comunicaciones




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com