Medio Ambiente apresa hombre en Bahoruco con varios troncos de la especie caoba


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 12 Mayo, 2018:  Varios troncos de madera de la especie caoba fueron incautados por las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el marco de un allanamiento realizado ayer viernes en la tarde en el distrito municipal de Bahoruco del municipio de La Ciénaga, en la costa de Barahona.

La madera de los árboles centenarios eran propiedad de un hombre solo conocido como "canelilla", quien fue apresado para ser sometido dentro de las próximas horas, acusado de violación a la Ley 64-00, sobre protección al  Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Así lo informó el procurador Adjunto para el área de Medio Ambienten, en la provincia de Barahona, doctor Claudio Méndez Vilomar, quien dijo esperar que el juez que conozca el caso, aplique las sanciones correspondientes al tal "Canelilla".

Se supo extraoficialmente, que "Canelilla", supuestamente es reincidente en la depredación de zonas boscosas que manos criminales realizan en diferentes zonas en la Sierra de Bahoruco, en el Suroeste.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com