Mazara y Guzmán pegan jonrones y remolcan tres carreras cada uno

Ronald Guzmán celebra su quinto cuadrangular de la temporada ante los Yanquis.

24 MAYO, 2018: Jurickson Profar vació las bases con un doblete para que los Rangers de Texas tomaran la ventaja en definitiva durante un juego loco, en el que triunfaron ayer 12-10 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Rangers ganaron así la serie ante los Yanquis, que sin embargo conectaron cuatro jonrones más en el encuentro, para igualar un récord de las Grandes Ligas.

El venezolano Gleyber Torres se convirtió en el jugador más joven de los Yanquis en pegar cuadrangular en tres juegos consecutivos. En tanto, Aaron Judge sacudió un leñazo de 471 pies.

Nueva York es apenas el tercer equipo en la historia con 21 vuelacercas en un tramo de cinco juegos (incluidos 12 bambinazos en Texas).

Torres, intermedista de 21 años, disputó apenas su 27mo juego en las mayores. Tanto él como Judge dispararon jonrones durante un ataque de seis carreras en el quinto acto, para que Nueva York tomara la delantera por 10-5.

Los dominicanos Nomar Mazara y Ronald Guzmán brillaron a la ofensiva porlos Rangers. Ambos conectaron de jonrón y remolcaron tres carreras cada uno.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com