Matan de un balazo a un hombre en sector Los Guandules de Barahona

Archivo /Foto: Fuente Externa.



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 29 Mayo, 2018:   En el marco de un apagón desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de un balazo este lunes en la noche,  a un hombre en el sector Los Gandules del barrio Palmarito, en  esta ciudad, quién según el informe preliminar del caso, hace 19 años había asesinado a su esposa a puñaladas en hecho ocurrido en el distrito municipal de Juancho del municipio de Oviedo,  provincia Pedernales.

Según este mismo informe, Víctor Feliz, el hoy occiso, de 51 años, a eso de las 10:00 de la noche se encontraba sentando frente a su vivienda del referido sector, cuando de la nada surgió una motocicleta con dos hombres abordo que le hicieron los disparos, uno de los cuales lo impactó en el tórax.

Este fue conducido de inmediato de manera agonizante a la emergencia del hospital Jaime Mota, adonde llegó muerto, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial.

Con relación a la muerte de Fèliz circulan varias versiones, siendo la principal la que indica que el  hecho de sangre ha sido por motivos de venganza.

Por su parte oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el caso para identificar, apresar y poner bajo el control del Ministerio Público a los responsables del mismo.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com