Matan 2 vigilantes envasadora de GLP en Banì

En esta envasadora de gas licuado de petróleo, fueron asesinados a balazos dos vigilantes a quienes los matadores les  llevaron las escopetas.


25 MAYO, 2018: Dos vigilantes fueron encontrados muertos a balazos y con signos de tortura en el interior de una envasadora de gas licuado de petróleo (GLP), de Baní, informó a media mañana la Policía.

Los vigilantes fueron identificados como Antonio Reyes, de 57 años y Mélido Amador Vizcaíno, de 62 años, quienes residían en Baní. Ambos fueron despojados de sus respectivas escopetas.

Según se informó, los dos hombres laboraban en la envasadora de GLP, a la salida de Baní-Azua, del kilómetro 1 ½ de la carretera Sánchez.


Los dos vigilantes presentan heridas de arma de fuego tipo cañón corto y se dice que los delincuentes los mataron para despojarlos de las escopetas con que laboraban.

Con relación a las muertes de los dos vigilantes, la Policía dijo que tiene varias personas detenidas para fines de investigación y que ha entrevistado a otras con el fin de dar con los autores del doble asesinato.

Los dos cadáveres fueron levantados esta mañana por las autoridades con la presencia del médico legista doctor Walter López, que dijo que estos presentan varios impactos de bala.

Los cuerpos dos fueron enviados al Instituto regional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua, para los fines correspondientes.

Se dijo que los dos hombres además presentar heridas de bala, también presentan signos de haber sido golpeado en sus cuerpo, lo que se presume los desconocidos le dieron golpes previo a matarlos.

En el lugar del doble crimen la Policía Científica colectó varias evidencias que los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) analizan a fin de determinar el tipo de arma que utilizaron los asesinos para quitarle la vida, así como si es posible identificarlos.

En los últimos meses se han incrementado los asesinatos de guardianes y personas que usan pistolas, para los delincuentes obtener las armas.

/El Nacional/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com