Los vecinos se reúnen cerca del edificio, cuando notan algo extraño, en segundos, se aterrorizan


CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:   

EN BIHAR, (iNDIA), 14 Mayo, 2018: En Bihar, en el este de La India, un video se volvió viral luego de que los residentes del distrito de Sheohar,una ciudad de agrícola, presenciaron un hecho horrible en la calle cerca de un edificio residencial.

Los transeúntes se detuvieron para mirar, cuando se dieron cuenta de que el edificio, que medía aproximadamente cuatro pisos de altura, se inclinaba hacia un lado de manera bastante significativa.

Los vecinos se reúnen cerca del edificio, cuando notan algo extraño, en segundos, se aterrorizan

Después de que alguien comenzó a grabar, todos observaron con horror cómo el edificio continuaba inclinadose, y finalmente, ¡cayó hacia un lado y se derrumbó por completo!

Nadie murió en el incidente, pero algunos residentes del edificio resultaron heridos … y podemos suponer que algunas personas también quedaron perturbadas.

India dio grandes pasos en los últimos años para convertirse en una nación desarrollada. Solo en la última década, el país construyó carreteras y ciudades a un ritmo vertiginoso y agregó cientos de miles de empleos al mercado.

Sin embargo, como una de las naciones geográficas más pobladas y más grandes del mundo, el desarrollo todavía no llegó a todas las áreas del país, y muchas aldeas pequeñas aún carecen de los avances modernos que las áreas más grandes ahora presumen.

Como resultado, videos virales como este pueden grabarse, pero también pueden mostrarse. Lo bueno, al menos, es que las personas ahora pueden presenciar lo que aun sucede; con suerte, la elevada conciencia mundial ayudará a avanzar las cosas un poco más rápido.

Por La Gran Época

Fuente: © Facebook Captura de pantalla de video| Caters

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com