Lanzaran programa de inducción a docentes de nuevo ingreso


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 17 Mayo, 2018: La Directora regional de educación 01, M.A. Yris Ysabel San Gilbert, en compañía de la coordinadora pedagógica regional, Lic. Awilda Peña y el director del distrito 0103, Lic. Merquelin Feliz Ferras recibieron el día de ayer en el despacho de la regional, al Vice-ministro de acreditación y certificación docente del Ministerio de Educación, Maestro Manuel Ramón Valerio Cruz.

Los funcionarios sostuvieron un encuentro de trabajo sobre la coordinación del Lanzamiento del Programa Nacional de Inducción a Docentes de nuevo Ingreso, programado para el 22 de mayo del presente año.

Este programa tiene como propósito la iniciación, adaptación e integración mediante el acompañamiento y la capacitación a los/as docentes de nuevo ingreso en su ejercicio profesional, potenciando el desarrollo de sus competencias pedagógicas.

También el encuentro sirvió para confirmar los coordinadores que darán seguimiento a los a estos docentes, que ingresaron a la carrera mediante concurso de oposición al sistema educativo público.

Dicha reunión fue efectuada en la oficina de la dirección regional 01 a las 4:00 de la tarde.

Otilio Agramonte
Relacionador Publico Regional 01 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com