Hombre mata a otro a balazos en el barrio Pueblo Nuevo de Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 13 mayo, 2018: Un hombre fue muerto de tres balazos por otro ciudadano que lo acusaba de supuestamente haberle sustraído una plancha de zinc, en hecho ocurrido la tarde de ayer sábado en el barrio pueblo Nuevo de esta ciudad.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Eusebio Arvelo Acosta de 40 años, que tenía residencia en la calle Vicente Pérez donde ocurrió el hecho de sangre, que es investigado por ofíciales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Pùblico.

Indica que el hombre al que supuestamente Arvelo Acosta le robó la plancha de zinc, el cual no fue identificado de momento, se encontraron  en la Calle 5 del mismo barrio, entablándose entre ambos una  acalorada discusión.

Señala que en el marco de la discusión se escucharon varios disparos, tres de los cuales impactaron a Arvelo Acosta, quien de inmediato se desplomó a tierra, mientras que se observó cuando el que los hizo escapaba del lugar.

Este fue llevado agonizante al hospital Jaime Mota donde falleció, a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos de turno para salvarle la vida, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial.

Se está a la espera de que la Policía rinda con mayores detalles su informe oficial al respecto.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com