Ella, la mujer con 12 hijos que se graduó de la universidad a los 89 años

Foto de CBS. 

EN CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos, 27 Mayo, 2018: Ella Washington nació en la zona rural de este estado norteamericanoe, y dio de comer a 12 hijos mediante el trabajo duro. A todos los inscribió en la escuela, pero ella puso su educación a un lado.

Sin embargo, hace algunos años, esta se propuso iniciar la Universidad Liberty en Lynchburg de Virginia, y el pasado sábado recibió el título de licenciada en Estudios Interdisciplinarios.

Según el portal de CBS, la mujer dejó la escuela cuando estaba en sexto grado para trabajar en una granja junto a su familia.

A pesar de todo le gustaba aprender y enseñar. Una de sus hijas relata que Washington les enseñó a ella y sus 11 hermanos a leer, escribir y a realizar ejercicios de matemáticas.

Luego, cuando Washington cumplió 49 años, retomó la escuela y en 2012 decidió inscribirse en la universidad.

Ahora que terminó los estudios superiores hará una maestría en Historia, porque, según considera, todo mundo debe conocer de dónde proviene.

La mujer, que fue la de mayor edad en el acto, dice que la educación ayuda a tener una mujer vida tanto para uno mismo, como para aquellos que están cerca de ti. 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com