Dominicana pierde bebé tras ser atacada apuñaladas por su pareja en Nueva York


EN NEW YORK, 23 Mayo, 2018: Livia Abreu, una veterana del ejército de Estados Unidos de 30 años de edad, fue apuñalada por su marido el dominicano Oscar Álvarez, en el apartamento que compartían en el edificio 2710 de la avenida Walton y la calle 165 en El Bronx.

Álvarez, quien huyó de la escena en jeep Cherokee, se entregó horas después de que la policía iniciara una intensa búsqueda para encontrarlo.

Abreu, una ex-paracaidista con la 82 División Aerotransportada, se recupera en el Lincoln Hospital, pero su bebé murió tras recibir las heridas causadas por Álvarez.

Álvarez fue acusado anoche en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de asesinato de la bebé, intento de asesinato contra la mujer, posesión de un arma criminal y protagonizar un sangriento incidente de violencia doméstica, causando lesiones graves a su pareja.

En una inusual declaración, él le dijo al juez que se declaraba “no culpable” y que las siete puñaladas, se las propinó por “accidente” a la señora Abreu.

Ella estuvo destacada en el Fuerte Bragg en Carolina del Norte del ejército norteamericano después de enrolarse en las filas militares y fue enviada a Irak y Afganistán, donde cumplió misiones.

Luego de su salida de la milicia, se graduó con un título en Ciencias Políticas y Gobierno en 2012 de en la Universidad de Nueva York (CUNY).

Abreu también fue vocera de los Veteranos de América de Irak y Afganistán, y los ayudó como asistente estudiantil.

Actualmente se desempeñaba como manager de una tienda de la cadena de telefonía T-Mobile en la calle Dickman del Alto Manhattan.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com